martes, 7 de octubre de 2008

Y otra vez en La Perla Negra de Alcampo en La Laguna

PRIMAVERA EN ARGENTINA
Como habíamos anunciado, el día 21 de Septiembre de 2008, en La Perla Negra, llevamos a cabo un gran almuerzo tipo "tenedor y vaso libre", con posterior baile en la anexa discoteca Inca. Muchísima concurrencia. Alegría por doquier y gran camaradería entre los asistentes argentinos, canarios y de alguna otra nacionalidad.
La comida exquisita y de gran calidad (bufet), con mas de 15 platos calientes, 15 fríos, ensaladas, postres, etc., acompañados con vino, refrescos, cerveza y otras bebidas. Como siempre resaltamos y agradecemos a Eladio, el propietario del establecimiento, el finísimo servicio que nos ofrecio todo su personal.
El baile muy divertido. Tuvimos un paréntesis para exhibiciones y baile de tango y el folklore argentino también tuvo su agradable ratito.
En resumen OTRO NUEVO EXITO que, obviamente, no tardaremos en repetir con algún que otro matiz. Todos Uds. están invitados a dar sus opiniones y sugerencias que, sin duda, nos ayudarán a mejorar día tras día.
Aunque muchos compañeros sacaron fotos, y les rogamos que nos las remitieran, solamente nos han enviado, como muestra, las que ven a continuación.














No hay comentarios: