lunes, 13 de octubre de 2008

NOTA NECROLÓGICA

Lamentamos tener que informarles sobre el fallecimiento de nuestro amigo y socio de nuestra Entidad, el argentino radicado en La Cuesta, señor don Demetrio Pavón Roldán.
El señor Demetrio, junto con su esposa e hijos, han destacado entre nuestro "grupo" canario-argentino por su dotes de humanidad, excelentes personas y grandes colaboradores nuestros.
Personalmente para mi este señor fue algo más. Como canario que soy, en mi vida en Argentina allá por el año 1953, Demetrio hizo la "colimba" (servicio millitar) en la base aérea (Taller Regional Quilmes) en la que yo trabajaba de civil con apenas 16 años de edad. Cuando terminó sus obligaciones militares se quedó trabajando como civil en la misma. Luego, fuimos compañeros de trabajo durante varios años.
Él, en Argentina, vivía en Quilmes, que es la ciudad en la que arribé como inmigrante y en la que yo residí varios años. Desde que deje la base y entré en una empresa multinacional fuera de Quilmes, me fui olvidando de los viejos compañeros de trabajo. Nos reencontramos de casualidad en una de nuestras actividades, "Almuerzo a la Canasta", en Tacoronte a finales del año 2007, o sea, unos 50 años mas tarde, en el otro lado del Atlántico, aquí en Tenerife.
Que mundo tan pequeño. Es por eso, que a nivel personal y no solo como Presidente de la Asociación Canario Argentina Martín Fierro, siento muy especialmente la pérdida de esta grande y maravillosa persona.
Q.E.P.D. y, aunque ya lo hayamos hecho personalmente, desde aquí damos nuestro más sentido pésame a su esposa, hijos y hermana que aquí residen, así como a su familia en general y a sus amigos (que son muchos), para que quede eterna constancia de nuestro afecto y cariño por el extinto Demetrio.
Fdo.:Manuel López Boeck

No hay comentarios: