martes, 21 de octubre de 2008

VIVAMÉRICA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife llevó a cabo un programa de actividades socioculturales que, bajo la denominación de VIVAMERICA, comenzaba el 2 de Octubre con una Rueda de Prensa y que terminaba el 12 de Octubre "Día de la Raza" con un desfile por Avenida de Anaga, que se iniciaba a las 16 hs., con recorrido hasta la Plaza de Europa. Este último se simultaneaba con Madrid (17 hs.) y con Bogotá (11 hs.). Todo ello como homenaje a todos los pueblos de América. Participaron Asociaciones y Grupos de varios paises Sudamericanos y, entre ellos, Argentina. Fue nuestra Entidad la que tuvo el honor de representar a este bello país del Río de la Plata.

Aquí comentaremos aquellos eventos en los que participamos activamente para no cansar a nuestros "visitantes" del blog.

Los día 4 y 5 se llevó a cabo un "Taller de Iniciación al Tango Argentino" en el Irineo González a cargo de nuestro buen amigo el profesor tinerfeño de esa especialidad Waldo Morales Ayllón y con él colaboraró una pareja de bailarines de su grupo.

No asistieron muchas personas pero todo fue muy ameno y varias de ellas salieron, hablando con prudencia, bailando el "gotan" argentino luego de más de 14 hs. de aprendizaje. Más abajo mostramos algunos bonitos momentos de este evento que, desde aquí, pedimos que se repita pronto.

Mientras, para los amantes de esta especialidad, hay disponibles muchas academias en las que imparten clases con total solvencia, Waldo mismo tiene su academia, y además hay "milongas" en toda la isla de Tenerife. Algunas de ellas son "La que faltaba" en zona norte, "Viejo Barrio" en zona centro, y las de "El Rejunte" y "Nostalgia" en la zona sur. Si quieren saber más, pónganse en contacto con Waldo Morales o con nuestra Asociación.







No hay comentarios: