jueves, 4 de septiembre de 2008

GRAN FIESTA EN LA PERLA NEGRA

Hace dos meses tuvimos la primera experiencia en La Perla Negra y celebramos con un tremendo éxito de asistencia y sana alegría el Primer Baile del Recuerdo. Fue un día entrañable para el recuerdo y ahora pretendemos que éste del día 21 de Septiembre lo supere con creces. Celebraremos el día de la Primavera de Argentina justo cuando en España comienza el otoño pero, como en Tenerife siempre es Primavera, pues, lo celebramos juntos. Para ello es necesario que vaya más y más gente..., argentinos, canarios, españoles y de cualquier nacionalidad, color o raza. Aquí no hay barreras para nadie y queremos que La Perla Negra, con todo su aforo, se quede corto.
Ah, eso de "Tenedor y Vaso libre" quiere decir que por el precio de la entrada (12 €), mientras dure el almuerzo, puedes comer y beber hasta saciarte pudiendo elegir entre mas de treinta platos, postres, vino, cerveza, refrescos, etc. Y después, para bajar el almuerzo, a bailar con buena música. Habrán pequeños paréntesis para tango argentino, folklore canario y folklore argentino para que lo bailen quienes sepan y quieran. ¿Se puede pretender algo más para un solo día?
Divúlgalo entre tus amigos, familiares y compañeros de "curro" y arrastra con todos los que puedas por que, garantizado, lo van a pasar fenomenalmente.
Están todos invitados, reserven sus entradas con tiempo y dispónganse a pasar otra jornada para el recuerdo. CONTAMOS CONTIGO.

No hay comentarios: