martes, 26 de agosto de 2008

Accidente de Spanair en Barajas.

DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES.
Nuestro inmenso pesar por todos los fallecidos pero muy en especial por nuestros hermanos de Gran Canaria por razones de proximidad y afecto.
Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. En tales circunstancias hubiéramos querido estar junto a ellos para brindarles nuestro más sincero apoyo y calor humano.
Nuestros mejores deseos de pronta recuperación para todos los heridos y ánimo para sus familiares y amigos.
En otro orden de cosas, esperamos, deseamos y exigimos, una investigación profunda y exhaustiva del accidente para, a la vista de los resultados y si procede, la Ley exija a quienes fueren responsables, el pago en la forma que corresponda, por haber producido tanto y tanto dolor y pérdidas humanas irreparables.
Reclamamos Justicia, por favor, Justicia. Lamentablemente ya no se puede pedir otra cosa pero, sin duda alguna, con su estricta aplicación, con la explicación de los hechos con claridad meridiana y poniendo a cada cual en el lugar que le corresponda como causantes de este fatal hecho, podremos evitar accidentes similares en el futuro.
Que se cumpla, pues tanto las personas directa o indirectamente afectadas como el resto del pueblo español así lo exigen y demandan.

No hay comentarios: