martes, 17 de agosto de 2010

CONCIERTO DE MÚSICA ARGENTINA Y TANGO EN VIVO.

Tal como habíamos anunciado en su momento, el día 20 de Mayo a las 20:30 hs. en el Auditorio del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife, se llevó a cabo el concierto mencionado con un lleno total y absoluto. El Cuarteto Piazzolla interpretó tango, vals y milonga, pero también algunas piezas clásicas del acervo folklórico argentino como zamba y chamamé para alegría y felicidad de un público "canario-argentino" totalmente entregado. Jorgito con su pareja (argentino y canaria) nos deleitaron con una verdadera exhibición del baile porteño por excelencia.
Este acto fue organizado y promovido por el Consulado de la República Argentina en Canarias dentro de los previstos en celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo al que fueron invitadas autoridades locales, socios y simpatizantes de la Asociación Canario-Argentina Martín Fierro y Casa Argentina de Tenerife y público en general. Fue un verdadero acontecimiento social en Santa Cruz de Tenerife que obtuvo los mejores comentarios del medio.
Desde aquí, gracias al Consulado Argentino y a todos cuantos ayudaron a que este evento se haya podido concretar y con semejantes resultados, dignos de lo que se conmemora.
¡ AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD !

No hay comentarios: