viernes, 24 de abril de 2009

CLUB ARCHIPIÉLAGO CANARIO DE BUENOS AIRES.

Desde hace unos quince días se encuentra nuevamente en Tenerife nuestro buen amigo Álvaro Acosta, Presidente del Club Archipiélago Canario de Buenos Aires. Le acompaña su señora esposa y también amiga nuestra Ana María.

Aunque ya nos hemos tomado un cafecito juntos, el domingo compartiremos el Almuerzo a la Canasta de Tacoronte y charlaremos distendidamente sobre algunos posibles proyectos que llevaríamos a cabo en conjunto las dos entidades pues tenemos la muy sana intención de estrechar nuestros vínculos de alguna manera por más que el Atlántico pretenda separarnos.

Los canario-argentinos y los argentinos-canarios de Argentina y los homólogos de Tenerife, compartimos mucho las dos culturas y nos unen prácticamente los mismos sentimientos. Es por eso que, sea como sea, debemos de hacer lo imposible por acortar las distancias geográficas tendiendo puentes de entendimiento y afectos entre las dos orillas.

Queridos amigos Álvaro y Ana María, les deseamos una muy feliz estancia en Canarias y, si en algo podemos mediar para que así sea, podéis contar con nosotros.

Bienvenidos a vuestra "casa chicharrera". Nos veremos a menudo.

1 comentario:

juando dijo...

HOLA: BUENAS TARDES. ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNA ENTIDAD O CLUB EN CAPITAL FEDERAL QUE ENSEÑE EL JUEGO DEL PALO CANARIO.
SOY UN PRACTICANTE DE ARTES MARCIALES Y ADMIRO DICHO ARTE.
SI UDS. ME PUEDEN ORIENTAR.SE LOS AGRADECERÉ.
NO IMPORTA QUE SEA ALGUIEN QUE ENSEÑE EN UN CLUB; ASOCIACIÓN O EN SU CASA.
DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS
RUBEN MARZANO