miércoles, 25 de febrero de 2009

Carta remitida por el Consulado de la República Argentina en Canarias.

Creemos que es de sumo interés para los argentinos residentes en Canarias el contenido de la carta que nos ha remitido el Consulado Argentino en Tenerife.
La transcribimos literalmente para su público conocimiento al tiempo que agradecemos
el gesto de remitírnosla. ________________________________________________________________________________

Santa Cruz de Tenerife, 25 de febrero de 2009.

El Consulado de la República Argentina en Tenerife presenta sus atentos saludos a la Asociación Canario-Argentina "Martín Fierro" y tiene a bien informar, por considerarlo de interés para esa Asociación, que la Compañía Aérea "Islas Airways" ha comenzado a aplicar a los ciudadnos extranjero "no comunitarios" residentes legales en Canarias, las mismas tarifas en sus servicios que utiliza para los residentes canarios y ciudadanos extranjero comunitarios. En tal sentido, los connacionales argentinos residentes en el Archipiélago Canario se ven beneficiados en igualdad de condiciones con los extranjeros comunitarios residentes en Canarias.
Al respeto, al momento de la compra del pasaje y del chequeo en los aeropueros, se necesitará aportar el número de NIE y el empadronamiento municipal que atestigüe ser residente en Canarias.
Este Consulado continúa sus gestiones para lograr los mismos beneficios con el resto de las empresas de transporte que operan en Canarias y con aquellas empresas que diferencian sus tarifas en función de ser el usuario de dichos servicios residente comunitario o no comunitarios.
Sin otro particular, el Consulado de la República Argentina en Tenerife, reitera a la Asociación Canario-Argentino "Martín Fierro" las seguridades de su consideración más distinguida.
_____________________________________________________________________________________

Nos alegramos mucho de acuerdos como este pues redundarán en la economía de todos los argentinos y extranjeros en general residentes en nuestro "fracmentado territorio" y que comparten nuestro cotidiano vivir.

No hay comentarios: