miércoles, 25 de febrero de 2009

Asamblea General Extraordinaria

El día 1º de Marzo a las 11 hs. se llevará a cabo la Asamblea General Extraordinaria, en la sede de la Asociación de Vecinos "Unión Guanche" de Tacoronte. En la misma deberá de aprobarse varios documentos relacionados con el funcionamiento de la Asociación durante el año 2008. Entre otros: Actuaciones y Gestiones de la Junta Directiva y Balance Económico. Igualmente se decidirá el futuro de la Asociación Canario Argentina Martín Fierro, habiendo propuesto la Junta Directiva, en su última reunión, la "disolución de la entidad" dado el poco apoyo que se ha recibido por parte de los socios y simpatizantes.
Recordamos que para poder tener derecho a voto en la mencionada asamblea, se tiene que estar al día en el pago de las cuotas sociales. A la fecha solo doce personas tienen adquirido tal derecho. La lista con los nombres de las personas con derecho estará expuesta a la vista de los asistentes a la Asamblea. Todos los socios han sido notificados de sus diferentes situaciones al respecto.
Todo hace suponer que nuestra Asociación ha llegado a su fin. Todo depende de lo que se decida en el máximo órgano de la entidad ese día.
Saludos afectuosos para tod@s.

No hay comentarios: