lunes, 9 de junio de 2008

Cuti y Roberto Carabajal actúan en Tenerife

Organizado por nuestra Asociación Canario-Argentina Martín Fierro, con la inestimable colaboración de muchos de nuestros socios, con el Auspicio del Consulado Argentino en las Islas Canarias y con la exquisita colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tegueste, estarán con nosotros los hermanos Cuti y Roberto Carabajal en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste, el sábado 14 de Junio a las 20:30 hs.
El precio de las entradas es de 10 € c/u y se podrán adquirir, entre otras maneras, con reserva en Caja Canarias, solamente con hacer el ingreso en nuestra cuenta en alguna de sus oficinas con la aclaración: Carabajal + "nombre de quién las adquiere". Desde nuestra Secretaría se acusará el recibo del importe y se incluirá en una lista. Las entradas se retirarán el mismo día 14/06 en la taquilla del Teatro. Última fecha de adquisición por este medio el día 14/06 a las 11 de la mañana. Aforo limitado.
Para nuestra Asociación ha supuesto un enorme esfuerzo económico pero bien vale la pena pues muchos argentinos podrán ver y escuchar a este maravilloso dúo de Tango y Folklore proveniente de su lejana Patria.
Colabora con esta programación asistiendo al espectáculo. Será una inolvidable noche teguestera de música argentina. Por favor, corre la voz y sobre todo ¡ NO FALTES !
Para más información: Tlfnos.922-784811, 922-205043, 600-336933 y 669-445474 o a nuestro e-mail a.c.a.ma.fi@gmail.com

No hay comentarios: