miércoles, 10 de marzo de 2010

PORTADA DEL Nº 4 DE LA REVISTA ARGENTINA ZONA25

Para los argentinos residentes en España, para los españoles en general pero muy especialmente para los retornados de Argentina, para sus hijos y para todos los que quieran "Vivir Argentina en España", les recomendamos esta hermosa e interesante revista.
Si lo desean se pueden suscribir por un año (seis revistas) por la módica cantidad de 15 €. Si realmente tienen interés pónganse en contacto con nosotros en acamafitfe@gmail.com o con info@inoutmedia.es
Les garantizamos que no se van a aburrir y que van a vivir la actualidad de Argentina como si en Buenos Aires se encontraran, además de respetuosas pero enérgicas críticas a todo cuanto puede afectar al colectivo argentino que vive en nuestro país. Todo aquello que "huela" a Argentina en España está integrado es esta bella publicación (restaurantes argentinos, consulados argentinos, milongas argentinas, productos argentinos, etc.)
Un afectuoso saludo para tod@s y recuerden que el año 2010 es el del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. "Al gran pueblo argentino, salud"


No hay comentarios: