jueves, 7 de mayo de 2009

LA FRAGATA A.R.A. LIBERTAD EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Esta bella nave de la Armada de la República Argentina atracará en el puerto de Santa Cruz de Tenerife el próximo miércoles día 13 del corriente mes en horas de la mañana y zarpará nuevamente el lunes día 18 a las 13 hs.
Quienes quieran visitar este navío podrán hacerlo de jueves a domingo en horario de l6 a l8 hs.
Entre los actos previstos, el miércoles a partir de las 20 hs., se efectuará un brindis a bordo de La Libertad al que concurrirán, además de autoridades locales, algunos integrantes de la Junta Directiva y socios de nuestra Entidad. El jueves a partir de las 22 hs., y siempre a bordo de la fragata, se llevará a cabo el "baile de los guardiamarinas" para lo que están invitadas las jóvenes que quieran asistir previo aviso, suficientemente anticipado, a nuestra Entidad o al Consulado de la República Argentina en Santa Cruz de Tenerife.
Desde aquí, canarios y argentinos, damos la bienvenida a los mandos, tripulación y cadetes de la Fragata Libertad y les deseamos una feliz estada en nuestra isla que los acoge muy fraternal y entrañablemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"La botadura de la Fragata Libertad. Antes y después de la noticia."

A partir de la información dada por el diario "El Litoral" de Santa Fe, una mirada sobre la génesis y evolución del buque-escuela de la marina militar argentina.

http://periodismodeayer.blogspot.com.ar/2012/11/la-botadura-de-la-fragata-libertad.html