lunes, 30 de mayo de 2011

UN ARGENTINO-CANARIO AL QUE LE GUSTA EL BOXEO NEOPROFESIONAL

David junto a su entrenador poco antes del combate.

David posa junto a sus compañeros del gimnasio. ¿Vieron sus pantaloncitos?
David con su familia "canario-argentina"
La familia "canari0-argentina" de David ha ido a apoyarlo.

El programa de la noche promete mucho.Parte de la familia de David espera espectante el inicio del combate.
Los boxeadores son presentados en el ring. Comienza el espectáculo.

Un canario y una argentina, tíos de David.Y David ganó el combate. Se muestra feliz y orgulloso con sus pantaloncitos "canario-argentinos"
______________________________________________________________
Se llama David López Zurita, argentino nacido en la Provincia de Buenos Aires (Solano), de padre canario (retornado) y madre argentina, ambos residentes en Tacoronte junto a otros dos hermanos argentinos. Todos ellos llevan más 15 años en Tenerife.
A David le gustan todos los deportes pero muy en especial el fútbol (argentino claro), el surfing y el boxeo en el que ha llegado a la categoría "neo-profesional".
Es una persona tranquila, de hablar pausado y el prototipo del "argentino-canario" por excelencia. Todo lo de Canarias y todo lo de Argentina es lo mejor y, en este agradable fanatismo, ha llegado a hacerse confeccionar unos pantaloncitos en el que exhibe la bandera canaria en una pierna y la argentina en la otra.
Hemos charlado con él un ratito para conocerlo un poco más a fondo:
- David ¿a que se debe ese pantaloncito tan peculiar?
- Soy argentino de nacimiento y canario por sentimiento. Soy argentino por mi madre y su ascendencia y soy canario por mi padre y su ascendencia. Quiero a Argentina y quiero a Canarias. Me siento orgulloso de ello y por eso lo muestro abiertamente, para que lo sepan, para que se enteren y, si a alguien no le gusta, que suba al ring ( y se muere de risa).
- ¿Tu novia es argentina o canaria ?
- Mi novia es canaria pero quiere a Argentina quizás más que yo. La historia se repite y, si todo va bien, pues, nuestros hijos serán canarios, bueno "canario-argentinos" ( y otra vez su sonrisa).
Esa es la forma de pensar de David. Un gran deportista y una persona excelente al que le agradecemos ese profundo sentimiento de canarioargentinidad que lo exhibe a los cuatro vientos por medio de sus originales pantaloncitos cada vez que pisa el ring.
Gracias David. Vos llevás las banderas en tu atuendo deportivo por que en tu corazón se ha desbordado de tantos sentimientos por Argentina y por Canarias.

No hay comentarios: