martes, 2 de octubre de 2007

Tramites oficiales

Nuestra Asociación Canario-Argentina Martín Fierro, poco a poco (no por culpa nuestra), va finiquitando los trámites oficiales para consolidarla como tal.
Al respecto, cumplo en informarles que, a partir del 1º de Octubre de 2007, estamos registrados en el Gobierno de Canarias con el nº G1/S1/14486-07/TF. También les comunico que nuestro Nº de Identificación Fiscal "Provisional" es el G38922324.
Y lo mas importante que Vds. deben de saber es que, no bien nos entreguen la documentación oficial (dentro de un par de días), deberemos de proceder, de acuerdo a nuestros Estatutos, a celebrar Asamblea General Extraordinaria para, entre otros asuntos, elegir a la primera Junta Directiva de la Asociación que tendría que estar compuesta por un Presidente, un vicepresidente, un Tesorero, un Secretario y tres vocales.
Ya les avisaremos con la antelación reglamentaria la fecha y lugar en la que se llevará a cabo la mencionada Asamblea pero, mientras, vayan pensando y proponiendo nombres para ocupar los puestos directivos. Es preciso que las personas que se propongan realmente estén dispuestas a poner parte de su tiempo particular para llevar adelante este BONITO PROYECTO pues a partir de ese momento habrá que trabajar mucho para convertirlo en una AUTENTICA, PRÓSPERA Y DURADERA REALIDAD, que dependerá en mucho del entusiasmo de su Junta Directiva y el apoyo que pongan Vds. los socios.
Las propuestas, si lo desean, envíenlas a mi dirección de correo, o a a.c.a.ma.fi.@gmail.com o a asociacionmartinfierro@gmail.com para ver si podemos confeccionar una "plancha" para presentar en la Asamblea aunque Vds. son dueños de formar la plancha que mejor responda a vuestros intereses, ESO SE LLAMA DEMOCRACIA. Ojalá y hubieran varias a las que votar llegado el momento.

No hay comentarios: